Nosotros

Políticas y Certificaciones

AEM es una organización que ejecuta servicios de consultoría de alto nivel. Buscamos establecer relaciones de largo plazo agregando valor para nuestros clientes y accionistas.

Nuestro propósito es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, siendo una empresa confiable, eficiente y con altos estándares de calidad, seguridad y salud de sus trabajadores.

AEM posee una gestión enfocada en proteger la vida, integridad física y salud de sus trabajadores, así como la de otras personas que estén en el entorno de sus actividades, comprometiéndose a proteger el medioambiente y a buscar el mejoramiento continuo de sus procesos.

AEM ha establecido un Sistema de Gestión Integrado, como un medio para lograr los siguientes objetivos:

• Entregar servicios orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, a través de la excelencia profesional, eficiencia, innovación y mejora continua de sus procesos, en coherencia con los requisitos de calidad.

• Ejecutar los servicios prestados por la organización de manera eficaz, según lo requerido por nuestros clientes.

• Cumplir con la legislación y normativa aplicable respecto del medioambiente, seguridad, salud ocupacional y especificaciones del servicio.

• Identificar, evaluar y controlar permanentemente los riesgos, aspectos e impactos ambientales de todas las actividades y servicios, previniendo su contaminación, lesiones y enfermedades de sus colaboradores.

• Promover la comunicación permanente con nuestros clientes y con nuestros colaboradores como con las partes interesadas pertinentes.

AEM Copyright © . All rights reserved.